ADMINISTRATIVO A MEDIA JORNADA (1519)
OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF
Datos
Localidad de Ubicación del Puesto:
CEHEGIN(MURCIA)
Datos adicionales
REQUISITOS: Grado superior en Administración y Finanzas. Carnet de conducir. Manejo de Microsoft Office. Se valorará experiencia previa.FUNCIONES: Registros contables. Gestión de archivo en soporte convencional e informático. Gestiones administrativas del proceso comercial.
SE OFRECE: Contrato temporal de 20 horas semanales de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Salario según convenio.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, pulse aquí para OBTENER LOS DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA.EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
Comentarios
Publicar un comentario