ADMINISTRATIVO A MEDIA JORNADA (1519)

OFERTA DE EMPLEO PUBLICADA EN LA WEB DEL SEF

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: CEHEGIN(MURCIA)
Datos adicionales
REQUISITOS: Grado superior en Administración y Finanzas. Carnet de conducir. Manejo de Microsoft Office. Se valorará experiencia previa.

FUNCIONES: Registros contables. Gestión de archivo en soporte convencional e informático. Gestiones administrativas del proceso comercial.

SE OFRECE: Contrato temporal de 20 horas semanales de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Salario según convenio.
Datos de contacto
Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, pulse aquí para OBTENER LOS DATOS DE CONTACTO DE LA EMPRESA.

EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es

Requerimientos

Nivel Profesional buscado
AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONTADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

MECÁNICO AJUSTADOR AGRÍCOLA

FISIOTERAPEUTA